Más cerca: aliento de mi aliento -E.E. Cummings

 

más cerca:aliento de mi aliento:no apartes de mí tus estremecedores
miembros:convierte mi dolor en su loco alimento
dejando que tus tigres de suave dulzura entren
lenta y furtivamente en las flores mudas de una nueva unión:
más profundo:sangre de mi sangre:con rapidez
que se humilla orgullosa zambulle esos leopardos de blanco sueño
en la gozosa carne de mi miedo:dilata más nítidamente
esta esencia de oscuridad:labra una
flor de locura ribeteada de maldad sobre unos apretados labios
y sobre unos ojos tumbados que se agitan con frenético brillo
cincela la llama asesina que prende con vértigo.
Interrogantes grises entre gesticulantes casas serpentean

sedientos. Huelen mal las estrellas muertas. amanecer. Leve,

el poético esqueleto de una chica.

# XLVIII:  E.E. Cummings

a1fe0cd825aec02bad73c6fc3a4832e6

Responder

