Que mis huesos se echen a volar – David Cortés Cabán

 

Toma mi boca

oye crecer la primavera

mira el paisaje que me une a tu piel

oye cantar mi corazón

tiéndete sobre su sangre

su latido es para ti es tu horizonte

Ven asómate a tu propio resplandor

la última estrella que cruje solitaria

en el otoño olvidará mi nombre

Para encontrarme oye cantar los árboles

la vida latiendo como un lirio

Yo soy el olvidado y éste es mi corazón

que retorna a mirar el paisaje

toma mi piel

cúbreme lentamente

que mis huesos se echen a volar.

 

 

LXIX:  David Cortés Cabán

David Cortés Cabán

Responder

